Nutrición

 

Servicio nutricional para deportistas.

¿Quieres mejorar tu rendimiento físico y recuperación?

¿Quieres complementar la actividad física con una adecuada alimentación para estar 100% saludable física y mentalmente?

Para mantenerse saludable física y mentalmente es fundamental una alimentación equilibrada y adecuada para cada persona. Esto se puede lograr con la adecuada asesoría de un profesional nutricionista que te oriente y ayude a cumplir tus objetivos, entregándote herramientas prácticas y garantizadas.

Consulta Nutricional

La consulta nutricional consta de:

  1. Evaluación nutricional: Mediante técnicas de evaluación antropométrica, antecedentes históricos de cada paciente, hábitos alimentarios, se busca establecer un diagnóstico nutricional integrado, el cual posteriormente y en conjunto con la voluntad del paciente se establece un objetivo nutricional.
  2. Cálculo de requerimientos nutricionales: Enfocados en cumplir el objetivo nutricional, se realiza el cálculo de todos los nutrientes necesarios, considerando las necesidades específicas de cada paciente, su estado nutricional, requerimientos extra y complementos nutricionales.
  3. Plan de alimentación: La nutricionista basándose en los cálculos realizados entrega una pauta de alimentación que considera los hábitos alimentarios, horarios disponibles, aplicabilidad en el largo plazo, y variedad ajustada a los requerimientos de cada paciente.
  4. Educación alimentaria: La nutricionista resuelve dudas referentes a la pauta y su aplicación, entrega Tips que contribuyan a la realización de objetivos, se establecen metas realistas a evaluar en el siguiente control y se entregan herramientas fáciles de utilizar para facilitar el cumplimiento de metas.

Existen también servicios complementarios que harán mucho más fácil el cumplimiento de tus objetivos.

Valores servicio nutricional:

$35.000.- por persona.

Debe agendarse la hora
Mayor información a: info@proracers.cl