Logo ProRacers

Menu

Políticas del servicio

Políticas del servicio y benéficos

-Nuestros servicios son semestrales o anuales.
– Los Pagos se realizan por adelantado.
– En caso que el alumno no asista por el periodo de un mes debe cancelar el 35% del valor total de igual manera para seguir siendo miembro de ProRacers y no perder los beneficios de ser socio.
– Todo aquel que no asista por el periodo de un mes sin dar aviso quedara desvinculado de ProRacers y para ser reincorporado deberá pagar una cuota de incorporación equivalente a $30.000.-
-Todo pago deberá ser pagado vía transferencia bancaria a la cuenta de la empresa indicando el tipo de servicio y de quien corresponde el pago.
– Para grupos familiares existen planes especiales.
– Todos los descuentos asociados por ser clientes ProRacers y benéficos tienen validez para socios activos.
-En caso de feriados o suspensión de clases por temas climáticos las clases no son reembolsables al igual que el día de aniversario ProRacers.
-La ropa de ciclismo ProRacers será vendida en nuestro centro deportivo en Las Condes.
-Todo alumno activo de ProRacers tendrá 15% de descuento en compra de bicicletas Giant.
-Todo Socio activo de ProRacers tendrá un 10% de descuento en tienda deportiva Dreasmport ubicada en las Condes donde estará nuestro centro deportivo.
-Todo socio activo tendrá derecho a usar la logística que se lleva a las carreras: Carpa, parador de bicicletas, isotónicos, entre otras cosas.
-Todo socio activo tendrá descuento en la ropa deportiva ProRacers en relación al precio de venta publicado.
– Por todo servicio contratado ProRacers efectuará una factura electrónica a nuestros clientes y es obligación del cliente enviar: nombre, rut, fono,correo electrónico y dirección para enviar la factura